Corrida de toros desde Leganes - PADILLA, ABELLÁN Y EL FANDI, ABREN LA PUERTA GRANDE (10. Oct. 2015)

 Corrida de toros desde Leganes - PADILLA, ABELLÁN Y EL FANDI, ABREN LA PUERTA GRANDE (10. Oct. 2015)





Vídeo completo de la corrida emitido por Castilla La Mancha TV el sábado 10 de octubre de 2015 en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés.

Juan José Padilla, El Fandi y Miguel Abellán  triunfaron en ‘La Cubierta‘ de Leganés y ofrecieron una gran tarde en la que el público pudo disfrutar de su espectáculo. Los tres salieron por la Puerta Grande. Padilla estuvo muy entregado y triunfó de forma rotunda al cortar las dos orejas a su lote. El Fandi se mostró muy variado y con mucha capacidad y sumó un total de tres trofeos. Abellán, por su parte, dejó los mejores naturales con el primero de su lote, al paseó las dos orejas. Se lidió un encierro de la divisa de Tapatana, antes Carlos Núñez, que colaboró al espectáculo. Además, la corrida de San Nicasio dejó una noticia a resaltar: la vuelta del público a La Cubierta de la mano de la nueva empresa, pues los tendidos del coso madrileño llegaron a teñirse de gente con unos tres cuartos de entrada.

Abrió plaza un toro de Tapatana que iba a favor de la querencia. Padilla fue haciéndolo poco a poco. Rehileteó de buenas maneras con violín incluido. En el turno de muleta, faltó celo y Padilla, a base de insistencia y provocar la embestida, consiguió muletazos que pusieron a los tendidos de su lado. Faena de entrega del Ciclón de Jerez, que tras una estocada algo tendida, cortó las dos primeras orejas de la tarde. Padilla saludó con una larga cambiada para continuar a la verónica al que hizo cuarto, un toro que se empleó en el caballo. Quitó por navarras y ofreció un vistoso tercio de banderillas. Con la muleta se entregó y la concurrencia con él. Buenas series firmó el de Jerez que concluyó su actuación con un estoconazo para sumar otras dos orejas.

El Fandi ofreció un saludo capotero muy variado al primero de su lote. Lo recibió con tres largas cambiadas para seguir con verónicas y chicuelinas. En varas a penas fue castigado y el granadino quitó por zapopinas. Se lució en banderillas y el público quedó en sus manos. En la muleta el toro fue a menos y El Fandi estuvo por encima de las capacidades de su antagonista con mucho oficio. Finalizó de una buena estocada y cortó dos orejas. Volvió el granadino a encender los tendidos con un espectacular tercio de banderillas. Logró buenos pasajes con la muleta ante un toro al que le faltó entrega. Resolvió de forma eficaz con la espada y sumó otro trofeo.

Muy dispuesto se mostró Miguel Abellán con el toro que hizo segundo. Firmó buenas tandas por el pitón derecho y al natural obró los mejores pasajes de la faena, ligando tandas de mucha torería y a pies juntos. Remató de una certera estocada y paseó dos orejas. El quinto toro no colaboró al lucimiento de Abellán. El madrileño lo intentó pero el animal se desentendía de los engaños y pronto fue a por la espada. Finalizó de un pinchazo y una estocada y recogió una ovación del respetable.


No hay comentarios